La marca española Vondom galardonada con el Green Good Design Award 2020

May 11, 2020 | IBIZA, NOTICIAS | 11 Comentarios

La colección sostenible Ibiza diseñada por Eugeni Quitllet para la marca española Vondom, ha sido galardonada con el prestigioso premio de diseño norteamericano Green Good Design Award 2020.

Ibiza de Eugeni Quitllet marca el camino

El reconocido certamen que este año celebra su 70º edición reconoce los ejemplos más importantes de diseño internacional que, siendo vanguardistas, también son respetuosos con el medio ambiente y están contribuyendo a crear un mundo mejor.

Esta colección está inspirada en la infancia del diseñador Eugeni Quitllet en la paradisíaca isla de la costa española, su brisa marina, la sensación de liberta, el sol sobre la piel y, en definitiva, el mar Mediterráneo. Piezas de formas onduladas y orgánicas que simulan las conchas marinas.

 

Revolution, más que un compromiso sostenible

Es por ello por lo que Ibiza ha sido la primera colección en formar parte de Revolution, el compromiso sostenible de la marca basado en la creación de piezas con plástico reciclado del mar Mediterráneo. Una apuesta con la que Vondom pretende abanderar la revolución total de la industria del mobiliario eco-inteligente del futuro.

 

Resumiendo, este reconocimiento demuestra que Vondom sigue apostando día a día por unos marcados principios basados en trazar nuevos caminos hacia la excelencia. Una filosofía que, de seguro, dejará un legado en el mundo del diseño.