Vondom colabora en la Cumbre del Clima 2019

Dic 4, 2019 | MEDIO AMBIENTE | 0 Comentarios

Somos colaboradores oficiales en la Cumbre del Clima 2019 que se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre

Desde el lunes 2 de diciembre y hasta el viernes 13, Madrid se convierte en la capital de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas y por tanto, en el centro de la lucha climática internacional.

El objetivo central del evento en su edición nº25 es mantener el aumento de la temperatura media global del planeta lo más cerca posible de los 1,5ºC para evitar el incremento del nivel del mar, la perdida de ecosistemas u otros fenómenos perjudiciales para el planeta.

A fin de lograrlo, se reúnen los máximos representantes políticos de más de 150 países, personalidades de importantes organizaciones medioambientales o humanitarias como la ONU e incluso otras, como la joven Greta Thunberg, que ponen voz a las generaciones futuras.

El recinto encargado de acoger las jornadas será Ifema que ha organizado los espacios en dos zonas: azul, en donde se desarrollan las conferencias internacionales. Y la verde, un área destinada a la presentación de diversas propuestas y el desarrollo de actividades por sectores diferenciados como la zona de innovación y ciencia.

 

Es allí en donde Vondom hace acto de presencia con su propuesta sostenible acuñada Revolution, un compromiso basado en la producción de piezas creadas con plástico reciclado del Mediterráneo. Así pues, a través de la colección Ibiza, la marca ha amueblado dos salas de Ifema, reforzando aún más la meta de la cumbre y resaltando la importancia de los mares y los océanos. Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente de Chile, ha recordado la urgencia del tema y anunció su intención de darle un giro azul a la cumbre.

Desde Vondom, una marca de mobiliario de diseño, entendemos que los gobiernos y las empresas somos el primer eslabón en la cadena para hacer de este, un mundo mejor. Queremos ser parte de aquellas organizaciones que contribuyen al cambio  por un futuro sostenible y por ello abanderamos Revolution, más que colecciones, son un ejemplo de reciclaje e innovación que contribuyen a una nueva forma de consumo y la limpieza de los mares, un beneficio para nuestro planeta Tierra.