Vondom en Ideat Magazine

Abr 8, 2020 | IBIZA, NOTICIAS | 0 Comentarios

El ilustrador Paulo Mariotti captura la esencia del verano a través de la colección Ibiza diseñada por Eugeni Quitllet para Vondom Revolution.

Recientemente dimos la bienvenida al mes de abril y con él, a una etapa donde la naturaleza gana un protagonismo indiscutible. Las flores adornan de color los paisajes que antaño eran invernales, los rayos de sol son cada vez más fuertes y los días más largos. Es la primavera, una estación que este año, por situaciones excepcionales, está siendo efímera y algo extraña.

Sentimos la necesidad de vivirla y al mismo tiempo, pasar página hacia otra etapa. Con esta premisa Ideat Magazine ha publicado un número que, inspirado por las tendencias que la primavera trae consigo, nos acerca a un momento mejor, el verano que vendrá y que disfrutaremos.

 

Así pues, este especial de la revista francesa está dedicado al mobiliario de exterior, entre los que se encuentra la marca española Vondom en forma de publicación y también a través de una exclusiva ilustración realizada por el reconocido artista brasileño Paulo Mariotti.

La obra plasma la particular visión del verano por el ilustrador a través de la colección sostenible Ibiza, diseñada por Eugeni Quitllet y fabricada con plástico reciclado del mar Mediterráneo. Una colorida captura que nos traslada a lo que está por llegar, la magia del verano; la suave brisa marina sobre la piel, el olor a mar, las olas que rompen y se deshacen, los cálidos rayos de sol, la arena entre nuestros pies y, en definitiva, volver a conectar con uno mismo.

Desde Vondom, queremos agradecer a Ideat Magazine y a su editor Laurent Blanc, así como a la peculiar visión de Mariotti, por darnos la oportunidad de compartir un pedazo de verano y de esperanza.