Ganadores en los Reddot Design Awards 2020

Mar 25, 2020 | IBIZA, LOVE, NOTICIAS | 0 Comentarios

La marca española Vondom ha logrado un hito al recibir tres galardones en los Red Dot Design 2020, el concurso más prestigioso del mundo del diseño con sede en Essen, Alemania.

El reconocido certamen está compuesto por destacados expertos que este año han decidido, de entre miles de productos de todo el mundo, que la butaca Ibiza, la silla Love y la lámpara Gatsby son piezas transgresoras que cumplen con los cánones exigidos de calidad e innovación.

Entre las piezas premiadas se encuentra la butaca de la colección Ibiza, un diseño inspirado en la infancia del diseñador Eugeni Quitllet en la paradisíaca isla de la costa. Una colección de formas onduladas y orgánicas que simulan las conchas marinas.

Es por ello por lo que Ibiza ha sido la primera colección en formar parte de Revolution, el compromiso sostenible de la marca basado en la creación de piezas con plástico reciclado del mar Mediterráneo.

Una apuesta con la que Vondom pretende abanderar la revolución total de la industria del mobiliario eco-inteligente del futuro.

También de Eugeni Quitllet le sigue Love que, como su propio nombre indica, nace del amor, un sentimiento que envuelve cuerpo y alma. La colección está creada a través de inyección, una técnica que Vondom lleva implementado con éxito y que ha permitido moldear las siluetas curvas y elegantes que caracterizan a la pieza.

Resumiendo, este reconocimiento demuestra que Vondom ha sido capaz de crear un concepto fuerte e innovador en apenas diez años y que su éxito como marca de mobiliario de diseño continúa más fuerte que nunca.