Una filosofía basada en la creación de experiencias que dejan huella en el planeta y aportan algo diferente a la sociedad, algo único y beneficioso, para que nuestras vidas sean más sanas y placenteras.

En Vondom compartimos un firme compromiso, la sostenibilidad y el diseño no están reñidos. Nuestro objetivo es contribuir con el mundo mediante la creación de piezas que van más allá del mobiliario de diseño y que apuestan por un futuro mejor. Colecciones únicas, exclusivas y atemporales creadas a partir de materiales sostenibles, reciclados y reciclables que provienen del mar.

Por ello, abanderamos Vondom Revolution, una filosofía basada en la creación de experiencias que dejan huella en el planeta y aportan algo diferente a la sociedad, algo único y beneficioso, para que nuestras vidas sean más sanas y placenteras. Una apuesta por el diseño sostenible con la que aspiramos a ser pioneros de la revolución total en la industria del mobiliario ecointeligente del futuro.

Hemos escogido el edificio Bombas Gens, sede de la Fundació Per Amor a l´Art para el lanzamiento de Vondom Revolution, puesto que ambos son proyectos repletos de ilusión y sentido de la responsabilidad por el entorno que nos rodea.

¿Quieres formar parte de nuestro futuro? ¿Quieres formar parte de Vondom Revolution?

 

¡Te esperamos ¡

rsvp@vondom.com