Desde Vondom queremos aprovechar la ocasión para la pre-inauguración de nuestras nuevas instalaciones a través de un exclusivo evento, donde poder vivir una experiencia única rodeado de todos aquellos que forman parte de nuestra esencia.

Otro año más Habitat Valencia acogerá las últimas novedades en diseño y mobiliario, más de 164 stands y un 80% de firmas internacionales afianzan la feria como una de las más importantes a nivel mundial. Queda patente que este 2019 no es un año más para el certamen y tampoco lo es para nosotros.

En este marco, desde Vondom queremos aprovechar la ocasión para la pre-inauguración de nuestras nuevas instalaciones a través de un exclusivo evento, donde poder vivir una experiencia única rodeado de todos aquellos que forman parte de nuestra esencia y lo más importante, los nuevos desafíos que dejan vislumbrar nuestro futuro, más innovador y comprometido con el mundo que nos rodea. Vanguardia, música y sorpresas se unirán el 18 de septiembre.

Y que mejor sitio para acoger tal experiencia que nuestras nuevas instalaciones, un recinto compuesto por más de 64.000m2 y 150 empleados dedicados por y para el diseño.

También estaremos presentes en la feria ubicados en el Stand C22 del pabellón 1, planta 3. Una oportunidad de acercar nuestro excepcional concepto a los clientes nacionales e internacionales que visitan el reconocido evento de mobiliario y diseño.

¡Os esperamos!

!Consigue aquí tu entrada gratuita para Habitat!