Nuestro amor por el diseño y la naturaleza

Oct 24, 2019 | LOVE, MEDIO AMBIENTE, NOTICIAS | 0 Comentarios

Presentamos la colección Love diseñada por Eugeni Quitllet. Un proyecto vanguardista a la par que sostenible

¿Qué es el amor? Es un concepto tan amplio que cada persona lo entiende de forma personal y característica. Para Vondom el amor es diseño, aquello que nos apasiona y nos guía hacía una mejor versión de nosotros mismos.

Motivados por este sentimiento, nos propusimos continuar mejorando. Tras un proceso creativo junto al diseñador barcelonés Eugeni Quitllet, presentamos Love, una colección inspirada en el concepto del amor, un sentimiento que envuelve cuerpo y alma, invisible para los ojos pero un gran embellecedor de todo aquello que nos rodea.

Las piezas están creadas a partir de la técnica de inyección que permite dotar a cada pieza de personalidad propia a través de siluetas sencillas y curvas que encajan de forma orgánica y natural tanto en espacios de interior como exterior.

Además, la colección forma parte de nuestro compromiso ecointeligente por un futuro mejor, Vondom Revolution, basado en la optimización de los recursos naturales del mar Mediterráneo. De acuerdo a National Geographic, el plástico supone el 95% de los residuos del Mar Mediterráneo. Desde Vondom hemos aprendido a escuchar la naturaleza y creemos que tenemos el deber de transmitir este compromiso.

Así, inspirándonos en su brisa y sus texturas, presentamos una alternativa sostenible de las sillas Love con exclusivos colores: Milos y Cala provenientes de plásticos reciclados de las Islas Baleares. Y la tonalidad Manta cuyo origen es la reutilización de redes de mar.

 

Love, mucho más que un sentimiento…